Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gaula Militar Bajo Cauca libera a menor secuestra por las Farc

Montería. En las últimas horas la Décima Primera Brigada, a través del Gaula Militar Bajo Cauca y en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, rescataron a una menor de 14 años quien había sido secuestrada por miembros de la compañía Gerardo Guevara de...


Montería. En las últimas horas la Décima Primera Brigada, a través del Gaula Militar Bajo Cauca y en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, rescataron a una menor de 14 años quien había sido secuestrada por miembros de la compañía Gerardo Guevara de las Farc.

La joven logró ser liberada en la vía que del municipio El Bagre conduce a la vereda Puerto Claver, de Antioquia, gracia a la información oportuna que permitieron a las unidades militares y al CTI, dar con su ubicación.

Según fuentes del Ejército, la menor había sido secuestrada el pasado primero abril de este año, mediante engaños fue raptada en la ciudad de Medellín.

La menor fue dejada con funcionarios del Instituto de Bienestar Familiar con el fin de que le sea brindada atención médica, psicológica y la restitución de sus derechos.



¿Qué opinas de esto?