Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gaula capturó a alias el ‘Venao’, presunto extorsionista del Clan del Golfo

Montería. Agentes del Gaula de la Policía Metropolitana capturó a Bernardo Izquierdo Valdiri, conocido con el alias ‘el venao’, de 36 años, señalado se presuntamente pertenecer a la banda criminal Clan del Golfo y extorsión a nombre de este grupo armado ilegal. Este sujeto fue...


Montería. Agentes del Gaula de la Policía Metropolitana capturó a Bernardo Izquierdo Valdiri, conocido con el alias ‘el venao’, de 36 años, señalado se presuntamente pertenecer a la banda criminal Clan del Golfo y extorsión a nombre de este grupo armado ilegal.

Este sujeto fue sorprendido por las autoridades con las manos en la masa, instantes en que recibía de un tendero, la suma de 800 mil pesos, producto de la extorsión.

La captura se efectuó en una tienda del barrio Cantaclaro, sur de Montería. De acuerdo con las informaciones, entregadas por las autoridades, la víctima venía siendo extorsionada por el ‘venao’ que se hacía pasar como integrante del Clan Golfo que delinque en la zona sur de la ciudad.

Mediante amenazas exigía sumas de dinero, a cambio de no atentar contra su vida y la de sus familiares.

Se investiga presuntas extorsiones que el ‘venao’  habría cometido a otros tenderos del sector y que por miedo a represalias no habrían denunciado a las autoridades.

Se conoció que esta persona se dedicaba a otros oficios, como ayudante de obras, y residía en el barrio Villa Jiménez de Montería.

El capturado fue puesto a disposición de la fiscalía local 16 delegada, autoridad que posteriormente lo presentó ante un juez de control de garantías quien dictó medida de aseguramiento intramural en centro carcelario Las Mercedes.



¿Qué opinas de esto?