Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gaula, abate a presunto integrante del ‘Clan Úsuga’

Montería. Un presunto integrante de esta estructura criminal, que se enfrentó a tiros con los agentes del Gaula Militar, fue dado de baja en el corregimiento San Isidro, jurisdicción del municipio de Montería. Los uniformados de la unidad especializada del Ejército Nacional adelantaban una operación...


Montería. Un presunto integrante de esta estructura criminal, que se enfrentó a tiros con los agentes del Gaula Militar, fue dado de baja en el corregimiento San Isidro, jurisdicción del municipio de Montería.

Los uniformados de la unidad especializada del Ejército Nacional adelantaban una operación que inició el fin de semana y en el día de ayer se presentó un enfrentamiento con los miembros de esta organización criminal.

Este sujeto fue identificado como Luis Daniel Torres Suárez quien tenía en su poder una pistola calibre 9 milímetros con 15 cartuchos y un proveedor metálico.

“Hasta el momento no se ha podido establecer que función cumplía el individuo al interior de la banda criminal ‘Clan Úsuga David’, sin embargo ya se están adelantando las investigaciones respectivas”, afirmó el comandante de la Décima Primera Brigada, coronel Ulises Figueredo Varón.

Entre tanto el comandante (e) de la Policía Metropolitana de Montería, Teniente Coronel Luis Ángel Jara, reveló que la Policía no descarta la hipótesis de que esta persona estuviera coordinando acciones de abigeato en la zona.