Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Garantizaremos seguridad en lugares donde promueven ‘paro armado’ con panfletos: Policía

Montería.  Las autoridades de Policía de Córdoba advirtieron que el documento distribuido en poblaciones de Córdoba, Antioquia y Urabá hace parte de una patraña del Clan Úsuga, para generar temor en las zonas donde hacen presencia. Panfleto que ha sido distribuido en Córdoba. El comandante...


Montería.  Las autoridades de Policía de Córdoba advirtieron que el documento distribuido en poblaciones de Córdoba, Antioquia y Urabá hace parte de una patraña del Clan Úsuga, para generar temor en las zonas donde hacen presencia.

Panfleto que ha sido distribuido en Córdoba.

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Jesús Díaz, expresó que dicho panfleto estaría promoviendo un paro armado pacifico los días 31 de marzo y primero de abril, e invita a la ciudadanía a cesar labores comerciales para conmemora la muerte de un presunto miembro de las autodenominadas Autodefensas Gaitanistas.

El oficial, afirmó que las fuerzas  militares por orden expresa del Gobierno Nacional, harán presencia los días 31 de marzo y 1 de abril, en los lugares de Córdoba donde aparecieron los panfletos, para garantizar la seguridad y el normal desarrollo de las actividades comerciales.



¿Qué opinas de esto?