Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gabriel Dumar, vinculado al caso Odebrecht, se quedó sin preacuerdo

La Fiscalía investiga su participación en las transacciones que canalizaron los sobornos de Odebrecht.


Montería. El empresario sahagunense Gabriel Dumar Lora, vinculado el escándalo de Odebrecht, se quedó sin preacuerdo luego que el fiscal ad hoc Leonardo Espinosa, dejará sin validez lo preacordado con el ente investigador.

La decisión también afecta a los intereses de Eduardo Zambrano, Federico Gaviria y Gustavo Torres, quienes en los próximos días serían llamados imputación de cargos.

Se le complica el panorama judicial al empresario cordobés, amigo personal del excongresista Bernardo ‘Ñoño’ Elías, también detenido por las coimas de la multinacional brasileña.

La Fiscalía investiga su participación en las transacciones realizadas por el consorcio Sión, empresa que supuestamente se prestó para canalizar los sobornos que Odebrecht entregó en Colombia.

A Dumar Lora solo le quedaría el preacuerdo por enriquecimiento ilícito, mismo que dejaba por fuera el delito de lavado de activos, aún está por establecerse la pena y la Fiscalía dejó abierta la puerta a otro acuerdo en caso de suministrar información de peso.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?