Funcionaria de la alcaldía de San Pelayo, muere en accidente de tránsito

Cereté. El lamentable suceso se registró en horas de la tarde de este lunes festivo, cerca de la glorieta del Terminal de Transportes de Cereté, cuando un vehículo afiliado a la empresa Sotracor, arrolló a tres personas que se movilizaban en una motocicleta. En el hecho, falleció una mujer identificada como Tibisay Andrade, quien residía en ese municipio, pero laboraba como Secretaria del Programa Más Familias en Acción de la Alcaldía de San Pelayo. La víctima de desplazaba en compañía...


Cereté. El lamentable suceso se registró en horas de la tarde de este lunes festivo, cerca de la glorieta del Terminal de Transportes de Cereté, cuando un vehículo afiliado a la empresa Sotracor, arrolló a tres personas que se movilizaban en una motocicleta.

En el hecho, falleció una mujer identificada como Tibisay Andrade, quien residía en ese municipio, pero laboraba como Secretaria del Programa Más Familias en Acción de la Alcaldía de San Pelayo.

La víctima de desplazaba en compañía de su esposo y un sobrino menor de edad a bordo de una motocicleta, cuando por causas desconocidas fueron arrollados por el bus de servicio intermunicipal.

Lea también  En Planeta Rica marcharán en rechazo a brutal agresión contra joven mujer

La mujer habría quedado debajo de una de las llantas del pesado vehículo, mientras que su pareja y su sobrino, resultaron con heridas leves.



Join the Conversation

Join the Conversation