www.radio.larazon.co

Fuerzas militares capturaron a 15 personas implicadas en minería ilegal en Córdoba

A los detenidos se les incautó seis motores de 16 caballos de fuerza sin los permisos requeridos que acreditaran su actividad, avaluados en 5 millones de pesos.


En dos hechos aislados la Policía y el Ejército capturaron a 15 personas involucradas en el delito de Explotación ilícita de yacimiento minero y otros materiales, en los municipios de Puerto Libertador y Ayapel, Córdoba.

La primera acción policial se llevó a cabo en la vereda El Papayo en Puerto Libertador, donde las autoridades sorprendieron a 13 sujetos cuando se encontraban realizando actividades ilícitas de explotación de yacimientos mineros.

El segundo procedimiento se realizó en la vereda Villa Nueva del municipio de Ayapel, a la altura de río El Salado, donde fueron capturados en flagrancia dos hombres de 29 y 46 años de edad, a quienes se les encontró realizando acciones que afectan el medio ambiente.

Los detenidos que fueron dejados a disposición de la Fiscalía, se les incautó seis motores de 16 caballos de fuerza sin los permisos requeridos que acreditaran su actividad, avaluados en 5 millones de pesos.



¿Qué opinas de esto?