Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fueron seis las capturas en allanamiento a apartamento con caleta de droga

Las personas capturadas entre ellas dos mujeres están siendo conducidas ante un juez para su respectiva judicialización.


Montería. Fuentes de la Séptima División del Ejército informaron que en el operativo de allanamiento efectuado en la mañana de este miércoles 14 de junio a un apartamento en el edificio Portal de Alamedas, donde hallaron 32 kilos de clorhidrato de cocaína, fueron capturadas seis personas, presuntos integrantes del Clan del Golfo.

En el quinto piso de esta edificación se registró el allanamiento.

La diligencia judicial fue desarrollada por efectivos del Gaula Militar con apoyo de agentes del CTI de la Fiscalía. En el apartamento del quinto piso de la edificación las autoridades hallaron 32 kilos de clorhidrato de cocaína en dos maletas.

“En desarrollo del registro del inmueble fueron hallados 32 paquetes de forma rectangular recubiertos de papel color negro, que al realizar la prueba preliminar de identificación arroja positivo para sustancia estupefacientes cocaína y sus derivados”, informaron las autoridades.

Las personas capturadas entre ellas dos mujeres están siendo conducidas ante un juez para su respectiva judicialización.



¿Qué opinas de esto?