‘Fue un hecho triste y fortuito’: concejal Juan Rois sobre accidente vial

“Hoy mi corazón está inundado de tristeza y lamento profundamente lo ocurrido”, dijo el cabildante.


Montería. El concejal de Montería, Juan Humberto Rois Dereix, involucrado en un accidente vial que cobró la vida de una persona en la ruta Ciénaga de Oro – Cereté el domingo, se pronunció respecto a este hecho que calificó como triste y fortuito.

“Hoy mi corazón está inundado de tristeza y lamento profundamente lo ocurrido, fue una situación fortuita que pudo sucederle a cualquier conductor, es algo que no le deseo a nadie”, dijo el cabildante.

Confirmó que se movilizaba tras el volante de la camioneta cuando regresaba a la ciudad de Montería en compañía de su madre y su abuela. Indicó que ha estado dispuesto para cualquier requerimiento de las autoridades.

Lea también  Ola de asesinatos en Córdoba: en menos de 24 horas mataron a tres personas

“Estuve haciéndole frente a la situación junto con las autoridades quienes son las encargadas de corroborar que actuaba dentro de las normas de tránsito y sin ningún nivel de alcohol o sustancias psicoactivas”, dijo Rois Dereix.

El concejal envío un mensaje de solidaridad y condolencias a la familia de Euclides Argel, el hombre de 65 años que falleció en este hecho.

Según las autoridades el accidente vial que involucra al concejal Rois Dereix y a un bici usuario, ocurrió por una posible invasión de carril, hecho que está siendo investigado.



Join the Conversation

Join the Conversation