Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fue sorprendido mientras abusaba de su hijastra de 14 años

Montería. La persona capturada en flagrancia, fue identificada por las autoridades como Ramón de Jesús Licona Márquez, quien es señalado de abusar sexualmente de una niña de 14 años de edad. La aprehensión de este individuo, tuvo lugar en la diagonal 2, del barrio Policarpa...


Montería. La persona capturada en flagrancia, fue identificada por las autoridades como Ramón de Jesús Licona Márquez, quien es señalado de abusar sexualmente de una niña de 14 años de edad.

La aprehensión de este individuo, tuvo lugar en la diagonal 2, del barrio Policarpa sur de la ciudad de Montería, momentos en que este hombre fuera sorprendido por la madre de la menor realizando actos obscenos y de contacto sexual con su hija de 14 años, y quien es hijastra de Licona.

Ante ello, los policías procedieron a la inmediata detención del adulto y lo dejaron a disposición de la fiscalía por el delito de abuso sexual con menor de 14 años.

Por su parte, la víctima fue retirada del lugar para iniciar el proceso de restablecimiento de sus derechos y realizar el debido acompañamiento psicológico que requiera.

El comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz, agradeció el apoyo de la comunidad, lo cual permitió que este lamentable hecho no quedase en la impunidad.

“De esta manera deben actuar todas la personas al observar situaciones o personas sospechosas, facilitando la oportuna reacción para su neutralización”, indicó el oficial.



¿Qué opinas de esto?