Fue enviado a la cárcel por presuntamente cometer tres homicidios en Sahagún

El ente investigador estableció que el imputado, al parecer, pertenecía a una organización responsable de por lo menos cometer seis homicidios en Sahagún.


Córdoba. A la cárcel fue enviado un hombre, a quien las autoridades lo sindican de haber presuntamente cometido tres asesinatos en Sahagún.

Trascendió que al indiciado la Fiscalía General de la Nación le achacó los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Debido a la argumentación de un fiscal seccional de Córdoba, un juez decidió dictar medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario en contra del indiciado, a quien se le responsabilizó por presuntamente participar en los homicidios de Bernardo Miguel Guerrero Cruz, Fred Elías Reino Badel y Carlos Arturo Martínez Quiñonez.

Lea también  Cayó alias Carlos, quien sería el encargado de suministrar armas a cuatro subestructuras del ‘Clan del Golfo’

El crimen de Reino Badel, quien era tendero en Sahagún, ocurrió en octubre de 2020, cuando hombres armados llegaron hasta el establecimiento comercial ubicado en el barrio 16 de Junio de esa población, donde fue ultimado a balazos.

El ente acusador informó en un comunicado que “al interior del proceso se pudo establecer que los hechos ocurrieron cuando el victimario, al parecer, pertenecía a una organización criminal que habría cometido más de seis casos de sicariato en el municipio de Sahagún, en el año 2020”.

El hombre fue capturado por orden judicial, el 27 de junio en curso en vía pública de Sahagún.

Lea también  Dos personas muertas dejó accidente de tránsito en la vía Planeta Rica – Montería


Join the Conversation

Join the Conversation