Fue capturado sujeto requerido por concierto para delinquir y actos de barbarie

Uniformados de la Policía Metropolitana de Montería capturaron a un hombre identificado como de Darío José Brango Agamez, de 38 años, presunto integrante de la banda criminal ‘Clan Usuga David’ requerido por la Fiscalía Especializada de la Unidad Nacional de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario de Bogotá El procedimiento policial se efectuó mediante labores de patrullaje, registro e identificación de personas, en el barrio Cantaclaro a la altura de la estación de servicio El Container. Brango Agamez le figura...


Uniformados de la Policía Metropolitana de Montería capturaron a un hombre identificado como de Darío José Brango Agamez, de 38 años, presunto integrante de la banda criminal ‘Clan Usuga David’ requerido por la Fiscalía Especializada de la Unidad Nacional de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario de Bogotá

El procedimiento policial se efectuó mediante labores de patrullaje, registro e identificación de personas, en el barrio Cantaclaro a la altura de la estación de servicio El Container.

Brango Agamez le figura orden judicial por la Fiscalía Especializada de la Unidad Nacional de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, No 7 de Bogotá con fecha 16 de septiembre del 2008, por los delitos de homicidio en persona protegida, concierto para delinquir y actos de barbarie.

Lea también  Con sus deditos contaba los días para ver a su papá: habló la mamá del niño asesinado en Melgar

Luego que los policías fueran informados por la ciudadanía de la presencia de un individuo que en actitud sospechosa merodeaba el sector en una motocicleta tipo Scooter, el hombre fue identificado y puesto a disposición de la autoridad competente.

De acuerdo a información recolectada, este sujeto habría delinquido en la zona del Urabá antioqueño y se encontraba oculto en Montería con el fin de evadir la justicia.



Join the Conversation

Join the Conversation