Fue abatido uno de los sicarios que atentó contra policías en San José de Uré

Este es el segundo ataque contra la policía en el departamento de Córdoba en menos de 48 horas.


San José de Uré. En la reacción de los uniformados que fueron atacados por sujetos armados en el municipio de San José de Uré, fue abatido uno de los presuntos sicarios que cometió esta acción criminal.

Este hecho que fue repudiado por las autoridades ocurrió hacia las 6:30 de la tarde del jueves 28 de octubre en cercanías del barrio San José, zona urbana de este municipio del sur de Córdoba.

Hasta el momento se conoce que un uniformado alcanzó a ser herido en un costado por un proyectil y fue trasladado a un centro asistencial.

De acuerdo con los reportes extraoficiales, en la reacción de los policías dos de los delincuentes fueron heridos, uno de ellos alcanzó a huir de la escena y el otro gravemente herido se desplomó en cercanías de una quebrada.

Lea también  A tiros asesinaron a un joven en un billar en zona rural de San Pelayo

Las autoridades revelaron además que el patrullero herido en este ataque fue identificado como Junior Villadiego Ortiz de 29 años de edad, oriundo de Momil, que lleva 9 años en la Policía.

Este es el segundo ataque contra la policía en el departamento de Córdoba en el marco del plan pistola, el pasado miércoles fue asesinado en Planeta Rica el patrullero Leyder Manjarrez Salas de 36 años.



Join the Conversation

Join the Conversation