Dos sujetos, presuntamente involucrados en el homicidio de dos personas en los municipios de Pueblo Nuevo y Montería, en el departamento de Córdoba, fueron judicializados por la Fiscalía, en las últimas horas.
En el primer caso, Ángel Segundo Alemán Contreras fue señalado como el presunto responsable del ataque con arma blanca que cobró la vida de un adulto mayor de 72 años.
El hecho tuvo lugar el pasado 7 de febrero de 2024, cuando la víctima se encontraba en su hogar, ubicado en el barrio Lara Bonilla de Pueblo Nuevo.
Por otro lado, Germán Javier Monterroza enfrenta cargos como posible autor del homicidio de un hombre ocurrido el 1 de mayo de 2024 en una vivienda del barrio Andalucía de Montería.
Las investigaciones sugieren que el altercado fatal se desencadenó durante una acalorada discusión entre el procesado y la víctima.
Como resultado de este proceso, ambos procesados han sido afectados con medidas restrictivas de su libertad, mientras se adelantan los procedimientos legales correspondientes para determinar su responsabilidad en estos actos de violencia.