Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fiscalía inició investigación por presunto abuso sexual a un interno en Las Mercedes

Montería. Un fiscal seccional de Montería abrió investigación para establecer el presunto abuso sexual al que fue sometido un preso del patio cuarto de la cárcel Las Mercedes, de esta ciudad. Varios internos grabaron el hecho con sus celulares y lo enviaron a las redes...


Montería. Un fiscal seccional de Montería abrió investigación para establecer el presunto abuso sexual al que fue sometido un preso del patio cuarto de la cárcel Las Mercedes, de esta ciudad.

Varios internos grabaron el hecho con sus celulares y lo enviaron a las redes sociales. La Fiscalía solicitó a la policía judicial del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), el material filmado y los aparatos telefónicos.

El hecho se conoció luego que el Personero de Montería Alfredo Cabrales, denunciara la golpiza y presunto abuso sexual que sufrió un hombre al ingresar a la cárcel Las Mercedes de Montería, acusado del delitos de abuso sexual con menor de 14 años.

La Fiscalía indicó que de acuerdo con los actos urgentes adelantados, los responsables podrían enfrentar cargos por el delito de actos sexuales abusivos en persona incapaz de resistir. La víctima manifestó a los investigadores que no quiere rendir testimonio sobre lo sucedido.