Finquero oriundo de Ayapel fue asesinado frente a su residencia en Montería

El crimen ocurrió en la mañana de este jueves 2 de junio en el barrio Santa Elena V, nororiente de la ciudad de Montería.


Montería. De varios disparos asesinaron a un hombre identificado como Guillermo Tejada Luna de 57 años de edad en un sector del barrio Santa Elena, etapa cinco, al nororiente de la ciudad de Montería.

De acuerdo con informaciones, sicarios que iban a bordo de una motocicleta dispararon contra este hombre cuando se encontraba dentro de un vehículo estacionado frente a su vivienda.

Sobre la víctima se supo que era un agricultor y finquero oriundo del municipio de Ayapel, Córdoba.

Una vez cometido el crimen los asesinos huyeron de la zona, aunque las autoridades reaccionaron no se reportan capturas por este hecho.

Lea también  Envían a la cárcel a hombre que habría asesinado a un menor en el barrio Sucre

Minutos después efectivos del CTI de la Fiscalía arribaron a la vivienda para realizar la inspección técnica del cadáver y trasladarlo a la sede de Medicina Legal.

No se conocen sobre esta persona algún tipo de amenazas, las autoridades anunciaron la respectiva investigación para tratar de aclarar el hecho. Los vecinos de esta zona de Montería conmocionados por lo ocurrido.



Join the Conversation

Join the Conversation