Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Festejo que terminó en tragedia: Víctimas volvían de las fiestas de Momil

El conductor de la volqueta huyó del lugar de los hechos, pero fue capturado horas después por las autoridades en Tuchín.


Judicial. En una lamentable tragedia terminó lo que inició como un festejo para las nueve víctimas fatales del accidente vial entre Momil y Tuchín, la noche de este sábado 29 de junio.

Los fallecidos volvían de disfrutar las fiestas de corralejas de Momil cuando la muerte los sorprendió a la altura de la vereda Cuatro Vientos, a cinco kilómetros del casco urbano de Momil, informaron las autoridades de tránsito de Córdoba.

Las diez personas se movilizaban en varias motocicletas cuando fueron embestidas por un vehículo tipo volqueta, falleciendo nueve en el sitio, un menor entre ellos.

Marian Segura Carmona, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de Córdoba, precisó que las autoridades vienen haciendo esfuerzos para concienciar a los conductores en relación con la prevención de los accidentes viales.

“Estos siniestros viales los podemos evitar si respetamos las normas de tránsito, si no conducimos en estado de embriaguez, si respetamos los límites de velocidad”, expresó.

El conductor de la volqueta huyó del lugar de los hechos, pero fue capturado horas después por las autoridades en un hostal ubicado en el municipio de Tuchín.

Entre los fallecidos está una pareja y su hijo de tres años, al parecer la dama tenía cuatro meses de gestación.



¿Qué opinas de esto?