Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Félix Gutiérrez, exalcalde de Buenavista habría sido capturado en Medellín

Medellín. Félix Gutiérrez, ex alcalde de Buenavista, habría sido capturado en la noche de este martes, por agentes del CTI en la ciudad de Medellín. El exmandatario, al parecer se encontraba en un centro comercial de esta ciudad en compañía de su esposa e hijos,...


Medellín. Félix Gutiérrez, ex alcalde de Buenavista, habría sido capturado en la noche de este martes, por agentes del CTI en la ciudad de Medellín.

El exmandatario, al parecer se encontraba en un centro comercial de esta ciudad en compañía de su esposa e hijos, cuando fue requerido por las autoridades.

Contra el exmandatario pesaba una orden de arresto por la presunta comisión de los delitos de corrupción electoral, concierto para delinquir y fraude en inscripción de cédulas, expresó en febrero de este año el director del CTI, Julián Quintana.

Félix Gutiérrez Córdoba, se encontraba huyendo de la justicia desde esa fecha, cuando su sucesor, el alcalde electo de Buenavista, Miguel Guzmán Mieles, fue capturado, por presuntamente favorecer su elección con recursos del municipio.

Tras la acusación pública, se rumoró que Félix Gutiérrez, se encontraba negociando su entrega, para dar la cara a las autoridades.

Espere ampliación.



¿Qué opinas de esto?