www.radio.larazon.co

Familiares reclamaron cadáver de venezolano hallado asesinado en Canalete

El ciudadano venezolano fue una de las tres personas halladas asesinadas en zona rural de Canalete, Córdoba el 7 de octubre pasado.


Montería. Desde Venezuela arribaron a Montería los familiares de Ronald Alexander Mendoza Quevedo, asesinado en zona rural del municipio de Canalete junto a otras dos personas, en hechos ocurridos el pasado 7 de octubre.

Los familiares de este ciudadano de nacionalidad venezolana se desplazaron hasta la sede de Medicina Legal en la capital de Córdoba a reclamar los restos de su ser querido.

Ronald Alexander Mendoza fue hallado muerto en un paraje rural de la vereda El Tomate, junto a la joven Zenaida Escobar, oriunda de Turbo, Antioquia, ambos registraban heridas por arma de fuego.

Al día siguiente pobladores de la vereda Mata de Plátano, hallaron muerto a otro hombre oriundo de la ciudad de Medellín, identificado como Sebastián González.

Tanto Zenaida Escobar como Sebastián González ya fueron reclamados por sus familiares para darles sepultura.

Las autoridades en el departamento de Córdoba atribuyen el triple homicidio a bandas criminales que delinquen en esa zona.

Las tres personas asesinadas estuvieron durante varios días departiendo en playas del municipio de Arboletes, Antioquia, y por circunstancias que son motivo de investigación aparecieron asesinados en jurisdicción de Canalete, Córdoba.



¿Qué opinas de esto?