Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Familiares de persona asesinada en predios de líder indígena, organizan marcha

Tuchín.  Los familiares de José Francisco Salgado, la persona asesinada en extrañas circunstancias el pasado sábado 9 de junio, mientras hacía tránsito por el patio de la casa del Cacique indígena Zenú Eder Espitia, convocaron a una movilización pacífica para exigir que el hecho no...


Tuchín.  Los familiares de José Francisco Salgado, la persona asesinada en extrañas circunstancias el pasado sábado 9 de junio, mientras hacía tránsito por el patio de la casa del Cacique indígena Zenú Eder Espitia, convocaron a una movilización pacífica para exigir que el hecho no quede impune.

La marcha se realizará en el municipio de  Tuchín este sábado 16 de julio a las 9:00 de la mañana.

“El motivo de esta iniciativa es repudiar el asesinato de José Francisco Salgado Suárez, en la finca del Cacique Eder Espitia y exigir justicia el esclarecimiento del caso”, indicaron los organizadores de la movilización.

Recordemos que la persona asesinada fue encontrada en horas de la mañana con un disparo de escopeta. Según versiones, el vigilante del predio disparó el arma la noche anterior pensando que se trataba de un ladrón.

Los familiares del occiso ponen en tela de juicio la credibilidad de dicha versión y aseguran que su ser querido frecuentaba ese trayecto en horas de la madrugada.

Sobre la víctima se supo que tenía un puesto en el mercado de Tuchín, donde vendía chorizos y verduras.



¿Qué opinas de esto?