Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Familiares de jóvenes baleados por fiscal, piden justicia

A esta hora, un grupo de familiares y amigos de los jóvenes Camilo Rodríguez, y Harold Suárez Rivas, realizan un plantón en la sede del Palacio de Justicia de Montería. Ambos jóvenes se encuentran en grave estado de salud, al ser baleados por un fiscal que en...


A esta hora, un grupo de familiares y amigos de los jóvenes Camilo Rodríguez, y Harold Suárez Rivas, realizan un plantón en la sede del Palacio de Justicia de Montería.

Ambos jóvenes se encuentran en grave estado de salud, al ser baleados por un fiscal que en aparente estado de embriaguez accionó su arma contra ellos, luego de haber sostenido una discusión en una discoteca de la ciudad.

Familiares de uno de los jóvenes aseguran que su ser querido está en estado de coma, en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica IMAT con heridas que comprometen la zona cervical y medular.

En Desarrollo.

Lea la ampliación de esta noticia aquí :“Exigimos justicia y que no haya más abuso de poder”: Familiares de jóvenes baleados por Fiscal.



¿Qué opinas de esto?