Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Familiares denuncian supuesta negligencia médica, en caso de joven fallecido por herida de puñal


Montería. Ana Manuela Miranda, madre del joven de 17 años de edad, que falleció en las últimas horas, luego de recibir una puñalada en el pecho, denunció que la mala atención recibida en el Camu, Camilo torres de Mocarí, fue determinante para el fatal desenlace.

La afligida madre asegura que hacia la 1:00 de la tarde ingresó a su hijo al Camu, donde le suministraron oxígeno y le suturaron la herida, pero no le realizaron radiografías ni exámenes para corroborar lesiones internas, pese a que el paciente presentaba dificultad para respirar.

En contexto: No hubo negligencia en atención a joven apuñalado: Camu

“Yo le dije a la doctora que si no podían atenderlo aquí, que me lo remitieran, ellos dijeron que era una herida superficial que no era profunda”, aseguró.

De acuerdo con lo relatado por Ana Manuela Miranda, los médicos que atendieron al joven, le indicaron que este se encontraba bajo los efectos de sustancias alucinógenas y lo enviaron a su casa.

“Yo llevé a mi hijo con esas heridas allá y no le pararon bolas, (…) y yo le dije que le tomara una placa y ella dijo que no, que lo iban a suturar para que le dieran comida y agua que eso era lo que él necesitaba pues estaba bajo los efectos de la droga, a la hora de mi hijo estar allí le cogieron los puntos, eso fue negligencia médica tenía una sola puñalada y a él no lo limpiaron ni nada”, señaló la progenitora.

Agrega que hacia las 3:30 de la tarde el joven empezó a empeorar y decidieron trasladarlo nuevamente al Camu, pero ya era demasiado tarde y no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Sobre la riña en la que fue herido su hijo, manifiesta no conocer todos los detalles, pero que por oídas se ha enterado que pudo deberse a una disputa por drogas.

“Él consumía droga no lo voy a negar, pero trabajaba de oficios varios y en lo que lo buscaran, eran cuatro hermanos y él era el menor”, precisó.



¿Qué opinas de esto?