www.radio.larazon.co

Familiares del ‘Cepillo’ Regino, denuncian que ellos mismo tuvieron que recoger el cadáver

la Policía informó que por cuestiones de seguridad no podían trasladarse,en horas de la noche hasta el sitio donde lo ultimaron a tiros.


Montería. En la moto de uno de sus nueve hermanos fue ingresado a Medicina Legal, la noche del miércoles 1º de octubre, el cadáver del exboxeador Víctor ‘Cepillo’ Regino Martínez, de 49 años, quien horas antes había sido víctima de un par de sicarios que le propinaron una seguidilla de disparos, 10 en total, los cuales le quitaron la vida en el acto.

Los dolientes informaron que ellos mismos tuvieron que realizar el levantamiento del cadáver ensangrentado, pues la Policía informó que por cuestiones de seguridad no podían trasladarse, a las 10:00 de la noche, hasta la vereda Martinica, del corregimiento de Leticia, en zona rural de la capital cordobesa.

Según los familiares, eran casi las 9:00 de la noche, cuando el exboxeador salía de un culto religioso en la calle principal de la mencionada población, y se dirigía a la casa donde residía con su madre, Edith del Socorro Martínez. En ese instante fue interceptado por los motorizados que le propinaron los balazos.

“Nosotros nos enteramos por una llamada telefónica que nos hizo un familiar. De inmediato comenzamos a llamar a la Policía, pero nos dijeron que por seguridad no podían hacer el levantamiento, por eso recogimos el cadáver de mi hermano, lo montamos en una moto y lo trajimos hasta acá”, manifestó uno de los dolientes en las afueras de Medicina Legal.

Actualmente el ‘Cepillo’ Regino se dedicaba a oficios varios, pues su negocio de traperos había quebrado. Era divorciado y deja huérfana una hija. Los familiares reconocen que, a raíz del boxeo, Víctor había desarrollado tendencias agresivas por lo que en varias ocasiones se había enfrascado en peleas callejeras.

Cabe recordar que la carrera profesional de Cepillo Regino inspiró una de las crónicas del reconocido periodista Alberto Salcedo Ramos, quien la tituló El Retrato de un Perdedor, publicada en una revista de circulación nacional.

El sepelio del Cepillo se llevará a cabo el sábado en el cementerio del barrio P5, en la capital cordobesa.



¿Qué opinas de esto?