Familiares de mujer asesinada en Sahagún exigen celeridad en investigaciones

Con una protesta pacífica pidieron al aparato judicial mayor celeridad en las investigaciones.


Montería. Los familiares de Zuley Isabel Diaz Ojeda, la mujer hallada muerta el pasado lunes 6 de septiembre en Sahagún, exigen celeridad en las investigaciones que permitan esclarecer este lamentable hecho.

►Contexto: Identifican a mujer hallada muerta en Sahagún, autoridades investigan

Además, las autoridades político administrativas del municipio en cabeza del alcalde Jorge Pastrana se unieron al clamor de los familiares y pidieron a la Fiscalía General de la Nación ahondar hasta hallar a los responsables.

Esta mujer fue hallada sin vida el pasado lunes 6 de septiembre en un paraje cercano una finca ubicada en cercanías del estadio de fútbol de Sahagún, cinco días después no se conoce el dictamen médico legal.

Mujer encontrada muerta

A través de un comunicado la autoridad político administrativa del municipio sostuvo que existen demoras para entregar el dictamen de Medicina Legal que podría arrojar luces sobre este caso que conmueve al municipio.

“Exigimos a las autoridades competentes celeridad en las investigaciones y que se agoten las instancias necesarias para esclarecer este acto  que conmocionó a la ciudadanía”, expresó el mandatario local.

Los familiares de la mujer realizaron una protesta pacífica en las últimas horas exigiéndole al aparato judicial mayor celeridad en las investigaciones.



Join the Conversation

Join the Conversation