Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Familiares de joven muerto en una riña, aseguran que fue un policía quien le disparó

Cereté. Los familiares de Luis Fernando Urango Mellado, de 27 años de edad, quien resultó muerto en confusas circunstancias, en medio de una riña en Cereté, aseguran que un Policía fue quien disparó contra él. Este suceso ocurrido ayer hacia las 10:00 de la mañana...


Cereté. Los familiares de Luis Fernando Urango Mellado, de 27 años de edad, quien resultó muerto en confusas circunstancias, en medio de una riña en Cereté, aseguran que un Policía fue quien disparó contra él.

Este suceso ocurrido ayer hacia las 10:00 de la mañana de ayer en el sector conocido como Barranquillita, alteró la tranquilidad del corregimiento Martínez en Cereté.

Según relata Nelcy Mellado, madre del joven muerto, este se encontraba tomando licor, junto a otras personas, cuando empezó a discutir con uno de los presentes.

“Él llego a la casa a buscar un machete y salió para allá a darle al otro muchacho que lo estaba esperando con una rula, ellos se dieron ambos y cuando la gente oyó el tropel, llamaron a la Policía”, indicó.

Añade, que los uniformados fueron a buscar a su hijo Luis Fernando hasta la casa, este los recibió en la entrada, pero desmintió la versión en la que se asegura que el joven se enfrentó a uno de los Policías y lo apuñaló.

“El Policía le disparó en el pecho y mi hijo cayó en el suelo y lo esposó. A mi hijo se lo llevaron esposado al hospital”, expresó.

Este confuso hecho está siendo investigado por parte de la Policía Metropolitana.



¿Qué opinas de esto?