Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Familia de motaxista que se ahorcó en Mocarí, desconoce motivos

Montería. Leandro Berrio Mass, padre Leiser Johan Berrio, mototaxista de 37 años de edad, que se suicidó en sector Camilo Torres de Mocarí, en la madrugada del domingo, indicó que no sabe que lo llevó a tomar esta fatal decisión. El afligido padre, confesó mientras...


Montería. Leandro Berrio Mass, padre Leiser Johan Berrio, mototaxista de 37 años de edad, que se suicidó en sector Camilo Torres de Mocarí, en la madrugada del domingo, indicó que no sabe que lo llevó a tomar esta fatal decisión.

El afligido padre, confesó mientras reclamaba el cuerpo de su hijo en Medicina Legal, que el hombre tenía varios días de andar muy turbado por la precaria situación económica que atravesaba.

“Él estaba varao, me decía que no tenía plata para hacerle algo a la hija que cumplía 15 años ahora en mayo, pero no tenemos claro que pudo haber pasado”, señaló el padre del occiso.

Entrevista Cortesía: Javier Barrios Pineda.

El mayor de siete hermanos se ganaba la vida como mototaxista y según sus familiares nunca les manifestó intenciones de acabar con su vida por cuenta de los problemas económicos.

Leiser Johan Berrio, fue hallado ahorcado en su residencia el amanecer del domingo, deja una hija de 14 años de edad.



¿Qué opinas de esto?