Falleció mujer en accidente de motocicleta en Puerto Libertador

La víctima se movilizaba como parrillera en una motocicleta que se estrelló en la vía Gecelca.


Una mujer identificada como María Palencia Gil perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este domingo 4 de febrero en el municipio de Puerto Libertador.

La víctima se movilizaba como parrillera en una motocicleta que se estrelló en la vía Gecelca, sector Puente Boca San Pedro.

Según las primeras versiones, el conductor de la moto, un hombre llamado Brayan, habría perdido el control del vehículo en circunstancias que aún se investigan. Producto del fuerte impacto, María Palencia sufrió graves lesiones y traumatismo craneoencefálico que le produjeron la muerte en el lugar.

Lea también  Capturado máximo adoctrinador ideológico del Clan del Golfo en el sur de Córdoba

Brayan, por su parte, resultó herido y fue trasladado a la Clínica Regional de Montelíbano para su atención médica. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Autoridades de tránsito llegaron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y determinar las causas precisas de este trágico accidente que enluta a una familia en Puerto Libertador.

Los expertos reiteran la necesidad de extremar precauciones al movilizarse en motocicleta, respetando las normas de tránsito y utilizando siempre los elementos de protección necesarios.

Asimismo, hacen un llamado a conducentes y autoridades para redoblar esfuerzos en pro de la seguridad vial.