Falleció mototaxista que había resultado gravemente herido en siniestro vial

Las autoridades de tránsito abrieron una investigación para determinar responsabilidades en este siniestro vial.


Montería. En un centro médico de Montería falleció Máximo Manuel Domínguez Romero, el mototaxista que había resultado gravemente herido tras ser arrollado por un vehículo el pasado lunes, cuando se movilizaba por la vía que de Montería conduce hacia Planeta Rica a la altura del corregimiento Carolina.

Este hombre de oficio mototaxista, fue quien llevó la peor parte de este siniestro vial, uno de sus pies le fue amputado y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para tratar de salvarlo, pero lamentablemente no resistió.

Domínguez Romero de 54 años de edad falleció en horas de la tarde del martes 2 de agosto. Entretanto, Eva Jiménez Zurita, la mujer a la cual llevaba a una cita médica, continúa recibiendo atención hospitalaria por las múltiples fracturas que registra.

Lea también  Cayó alias ‘Yeison’: tenía circular azul de la Interpol

Las autoridades de tránsito abrieron una investigación para determinar responsabilidades en este siniestro de carretera. Las primeras hipótesis darían cuenta que el conductor del vehículo tipo automóvil habría sufrido un micro sueño y arrolló a las dos personas que iba en la motocicleta y luego rodó por la pendiente.



Join the Conversation

Join the Conversation