Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Falleció menor de 15 años de edad, que se prendió fuego

Montería. Este trágico suceso ocurrió en la vereda Galilea perteneciente al municipio de Los Córdobas; la menor identificada como Jaqueline Lara, fue hallada con graves quemaduras, al parecer ocasionadas por ella misma. La joven fue llevada a un centro asistencial de esta municipalidad, pero fue...


Montería. Este trágico suceso ocurrió en la vereda Galilea perteneciente al municipio de Los Córdobas; la menor identificada como Jaqueline Lara, fue hallada con graves quemaduras, al parecer ocasionadas por ella misma.

La joven fue llevada a un centro asistencial de esta municipalidad, pero fue remitida al hospital de Montería debido a que presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 100 por ciento de su cuerpo.

Hasta el momento se desconocen las causas del hecho, pero todo apunta a que podría tratarse de un posible suicidio, aunque familiares de la menor aseguran no tener claro los motivos que llevaron a la joven a tomar la fatal decisión.

La jovencita tenía una relación sentimental con un hombre de 40 años, con el cual convivía desde hace algún tiempo.

El lunes a las 5:00 de la tarde los familiares recibieron la noticia a través del mismo hombre de que Jaqueline se había quemado con gasolina, al parecer tras encontrar al hombre con otra mujer.

El deceso de la joven de 15 años de edad se produjo pasado el mediodía en el Hospital San Jerónimo de Montería, donde permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos. Pese a la versión del suicidio, familiares de la joven pidieron investigar el caso, puesto que no hay nada claro en la muerte.



¿Qué opinas de esto?