Falleció joven de 23 años que se prendió fuego por una decepción amorosa

Montería. El  una clínica de Montería, falleció en horas de la tarde de este lunes, el joven José Jacinto Piña Castilla, de 23 años de edad, oriundo del municipio de Los Palmitos, Sucre, quien se prendió fuego al parecer por una decepción amorosa. Según el parte médico, José Piña, presentaba quemaduras de primer y segundo grado en el 85 por ciento de su cuerpo, no soportó el tercer paro respiratorio que sufrió en menos de 48 horas. Los Hechos El hecho...


Montería. El  una clínica de Montería, falleció en horas de la tarde de este lunes, el joven José Jacinto Piña Castilla, de 23 años de edad, oriundo del municipio de Los Palmitos, Sucre, quien se prendió fuego al parecer por una decepción amorosa.

Según el parte médico, José Piña, presentaba quemaduras de primer y segundo grado en el 85 por ciento de su cuerpo, no soportó el tercer paro respiratorio que sufrió en menos de 48 horas.

Los Hechos

El hecho se registró este domingo en el municpio de Los Palmitos en el vecino departamento de Sucre. Según el relato de Tony Mendoza,  cuñado del joven, al parecer la pareja tenía problemas en la relación conyugal y por eso la esposa decidió abandonarlo.

Lea también  En persecución, Policía recuperó motocicleta hurtada en Montería

“Él salió el pasado sábado y llegó a tempranas horas de la mañana del domingo a su casa, y en vista de que no encontró a su esposa, perdió el control, tomó un cuchillo para hacerse daño, nosotros se lo quitamos, después cogió el tarro de gasolina y se tomó un trago”, indicó el familiar.

Añadió, que en un descuido, agarró nuevamente el bidón de combustible, se lo echó encima y se prendió fuego con un yesquero.

“Cuando lo vimos fue prendido, todos corrimos a apagarlo, el pedía auxilio, lo apagamos con tierra y trapos mojados, pero sufrió quemadura en todo el cuerpo”, indicó su cuñado, Tony Mendoza.

El hombre fue trasladado de urgencia al  hospital regional Nuestra Señora de las Mercedes de Corozal, Sucre,  pero ayer fue remitido a Montería, por la gravedad de las quemaduras, pero a pesar de los esfuerzos, los médicos no pudieron salvarle la vida.

Lea también  En persecución, Policía recuperó motocicleta hurtada en Montería

 



¿Qué opinas de esto?