Falleció hombre que a machete asesinó a su vecino e hirió a tres personas en Cotorra

El agresor se encontraba gravemente herido, luego que una turba tratará de lincharlo Montería. Jorge Eliécer Guzmán Doria, quien el pasado 18 de noviembre asesinó a un vecino e hirió a otras tres personas con un machete, no se recuperó de las heridas que sufrió en un intento de linchamiento y falleció en las últimas horas en el hospital San Vicente de Paul del municipio de Lorica. En contexto:Hombre mató a machete a un vecino e hirió a tres más El...


El agresor se encontraba gravemente herido, luego que una turba tratará de lincharlo

Montería. Jorge Eliécer Guzmán Doria, quien el pasado 18 de noviembre asesinó a un vecino e hirió a otras tres personas con un machete, no se recuperó de las heridas que sufrió en un intento de linchamiento y falleció en las últimas horas en el hospital San Vicente de Paul del municipio de Lorica.

En contexto:Hombre mató a machete a un vecino e hirió a tres más

El hombre popularmente conocido como ‘El Chachi’ de quien se dice sufría problemas mentales, recibió un fuerte golpe en la cabeza cuando fue atacado por una turba enardecida que buscaba justicia por cuenta propia.

Lea también  Joven mujer fue víctima de brutal agresión en Planeta Rica

De acuerdo con los médicos que atendieron el caso, el agresor llegó al centro asistencial con un severo trauma craneoencefálico originado por los golpes que sufrió.



Join the Conversation

Join the Conversation