Falleció hombre que había caído desde un segundo piso

Un hombre identificado como Jaider Gregorio Arteaga Pantoja, de 42 años, murió ayer en la una clínica de Montería, luego de permanecer varios días internado debido a un accidente que le causó graves lesiones. Según contaron conocidos de la víctima el pasado 25 de marzo, el Viernes Santo, el hombre se encontraba compartiendo con otras personas en el segundo piso de una vivienda en el municipio costanero de San Bernardo del Viento y se cayó del balcón. “Las cosas no...


Un hombre identificado como Jaider Gregorio Arteaga Pantoja, de 42 años, murió ayer en la una clínica de Montería, luego de permanecer varios días internado debido a un accidente que le causó graves lesiones.

Según contaron conocidos de la víctima el pasado 25 de marzo, el Viernes Santo, el hombre se encontraba compartiendo con otras personas en el segundo piso de una vivienda en el municipio costanero de San Bernardo del Viento y se cayó del balcón.

“Las cosas no se sabe como pasaron, al parecer él se sentó en la orilla y se fue para atrás. Sabemos que llegó al hospital y los familiares entregaron esa versión. Estamos investigando, para esclarecer los hechos”, señalaron fuertes de la Policía que investigan el caso.

Lea también  A la cárcel fue enviada mujer que participó en hurto a joyería en Montería

El hombre tras el accidente fue socorrido y llevado al hospital de San Bernardo del Viento, de allí a Lorica y luego remitido a Montería, tenía una lesión grave en la cabeza que finalmente le costó la vida pese al esfuerzo que hicieron los médicos. El cadáver fue llevado a Medicina Legal.



Join the Conversation

Join the Conversation