Falleció en accidente de tránsito, la mamá del ‘Pollo Isra’ y Rosendo Romero

Israel Romero, está de gira por Estados Unidos con el Binomio de Oro de América y se espera que llegue al país para el último adiós de su madre.


En un accidente de tránsito falleció Ana Ospino, más conocida como ‘Vieja Nuñe’, madre del acordeonero Israel Romero y del compositor vallenato, Rosendo Romero.

El fatal accidente ocurrió entre Manaure y La Paz, en el departamento del Cesar, debido a que la camioneta en la que se movilizaba quedó sin frenos, sin embargo, la señora de 92 años no aguantó el impacto.

Omaira María Romero, hija de la fallecida; Jaime Maestre y dos personas más se encontraban de paseo en Manaure y de regreso a casa se registró el accidente.

“Mi mamá se fue de paseo con mi cuñado y mi hermana hacia Manaure (Cesar) y a su regreso la camioneta se quedó sin frenos, y desafortunadamente mi mamá fue la que falleció”, contó el compositor vallenato Rosendo Romero.

Lea también  Dos muertos por choque entre motocicleta y furgón en la vía a Aguas Negras

Israel Romero, se encuentra realizando una gira por Estados Unidos con el Binomio de Oro de América y se espera que llegue al país para el último adiós de su madre.



Join the Conversation

Join the Conversation