Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Falleció comerciante baleado el pasado miércoles en el centro de Montería

En horas de la madrugada de ayer sábado, perdió la vida el comerciante, Adolfo Giraldo Marín, quien fuera herido de gravedad en un intento de hurto al cual opuso resistencia, en hechos ocurrido el pasado miércoles 2 de abril, en la calle 35 entre carreras...


En horas de la madrugada de ayer sábado, perdió la vida el comerciante, Adolfo Giraldo Marín, quien fuera herido de gravedad en un intento de hurto al cual opuso resistencia, en hechos ocurrido el pasado miércoles 2 de abril, en la calle 35 entre carreras 5ª y 6ª, en pleno centro de la capital cordobesa.

“Es una situación lamentable, ese caso tiene que ser aclarado, fueron dos delincuentes, que intentaron despojarlo de una pertenencia, él opuso resistencia y el otro delincuente de manera inmisericorde le propino varios disparos en presencia de su pequeña hija” expresó el comandante del departamento de Policía Córdoba, Coronel Carlos Vargas.

Por el momento la Policía está revisando los vídeos de las cámaras de seguridad que están instaladas en el sector y en la zona circundante, para tratar de capturar a los asesinos del comerciante.

“Pido la colaboración de la ciudadanía, tenemos información que hay gente que vio a los asesinos de este señor, este hecho no debe quedar impune, su solidaridad es fundamental para contrarrestar este flagelo” acotó el coronel Vargas.



¿Qué opinas de esto?