Extraditable fue capturado en ‘operativo de película’ en Montería

No se ha revelado la identidad del capturado ni los delitos con los que se le vincula, pero desde la Policía señalaron que está pedido en extradición.


Montería. En la mañana de este lunes un gigantesco operativo en el participaron miembros de la Fuerza Naval del Caribe y efectos del CTI de Bogotá y Cartagena permitió la captura en Montería de un sujeto que está pedido en extradición, confirmó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Montenegro Ramírez.

El operativo se desarrolló en plena vía pública, sobre la doble calzada que de Montería lleva al aeropuerto a la altura de la Universidad de Córdoba, efectivos de la Armada y el CTI detuvieron la marcha de una camioneta de alta gama y apresaron a un hombre que iba en el interior.

Lea también  Siete asesinatos a bala se han registrado en Córdoba en las últimas 24 horas

►Video cortesía El Pulso del Tiempo

Las autoridades no han revelado la identidad del capturado, sin embargo, se confirma con fuentes oficiales que se trata de un ‘pez gordo’ que estaría solicitado en extradición.

“Lo que sí es claro es que ellos una vez llegan a nuestra ciudad alertaron al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes para verificar toda la legalidad del operativo y que no se nos presentaran casos de fuego amigo”, dijo el coronel Montenegro.

Efectivamente el operativo se realizó y se espera que el CTI de la Fiscalía y la Fuerza Naval del Caribe entreguen mayores detalles de la captura.

Lea también  Siete asesinatos a bala se han registrado en Córdoba en las últimas 24 horas


Join the Conversation

Join the Conversation