Extorsionaba a la novia, policía lo captura en Tierralta

Tierralta. Uniformados de la Policía de Córdoba, capturaron en el parque central de Tierralta a Harold David Soto Lugo de 29 años de edad, luego de recibir la suma de un millón de pesos, producto de la extorsión a una funcionaria de una entidad oficial de este municipio, con la que paradójicamente sostenía una relación sentimental. Al momento de la captura, Soto Lugo, portaba un teléfono celular, del cual, presuntamente realizaba las llamadas extorsivas y enviaba los mensajes intimidantes a...


Tierralta. Uniformados de la Policía de Córdoba, capturaron en el parque central de Tierralta a Harold David Soto Lugo de 29 años de edad, luego de recibir la suma de un millón de pesos, producto de la extorsión a una funcionaria de una entidad oficial de este municipio, con la que paradójicamente sostenía una relación sentimental.

Al momento de la captura, Soto Lugo, portaba un teléfono celular, del cual, presuntamente realizaba las llamadas extorsivas y enviaba los mensajes intimidantes a su novia y víctima.

“Este sujeto aprovechó la relación sentimental que tenía con la señora y recolectó información básica y esencial, privada y personal, para cometer la extorsión”, expresó el comandante de la Policía de Córdoba, Coronel Carlos Vargas Rodríguez.

Lea también  A tiros asesinaron a un joven en un billar en zona rural de San Pelayo

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes.