Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Exigían 120 millones de pesos de extorsión a comerciante, Gaula los capturó

Montería. En la Urbanización Vallejo, el Gaula de la Policía Metropolitana realizó la captura de Cristian José Anaya Ramos y la aprehensión de una adolescente de 15 años, instantes en que recibían la suma de 40 millones de pesos, dinero producto de la extorsión de...


Montería. En la Urbanización Vallejo, el Gaula de la Policía Metropolitana realizó la captura de Cristian José Anaya Ramos y la aprehensión de una adolescente de 15 años, instantes en que recibían la suma de 40 millones de pesos, dinero producto de la extorsión de la que venía siendo víctima un reconocido comerciante de la ciudad.

De acuerdo con la Policía, ambos sujetos son oriundos de Canalete, y se hacían pasar como integrantes del Clan Úsuga para extorsionar a su víctima.

La Policía ha informado que estas personas exigían inicialmente a su víctima una suma de 120 millones de pesos a cambio de no atentar contra su integridad y la de su familia.
Los capturados están siendo investigados por hechos de extorsión cometidos a comerciantes de la ciudad.

Una vez la fiscalía legaliza las capturas, un juez de control de garantías les dicta medida de aseguramiento intramural en centro carcelario las Mercedes y centro de reclusión para menores de edad.

En lo que va corrido del 2016, la Policía reporta la captura de 16 personas por extorsión en toda el área Metropolitana de Montería.



¿Qué opinas de esto?