Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Exigen justicia en caso de joven monteriano que murió arrollado en La Floresta

Este 2 de octubre estaba programada la audiencia de imputación de cargos en el Palacio de Justicia de Montería pero la involucrada nunca llegó.


Judicial. El 2 de diciembre de 2017 los sueños de John Kevin Cassab Guzmán, de 24 años, se apagaron. Un accidente de tránsito apagó la vida de este joven monteriano que estaba próximo a recibir su título de Educación Física en la Universidad de Córdoba.

►Relacionado: Fallece joven entrenador físico, tras sufrir accidente de tránsito

John Kevin se movilizaba en una motocicleta Ax4 Suzuki, color negra, de placas BNC-80E por la calle 39 con carrera 15 del barrio La Floresta cuando fue embestido y arrollado por un vehículo Jeep Cherokee de placas HJS-411 que conducía una mujer. El fuerte impacto que recibió le ocasionó la muerte.

Al parecer, la conductora de la camioneta no habría respetado la prelación de la vía.

Este 2 de octubre, justamente cuando se cumplen 10 meses de aquel trágico accidente, estaba programada la audiencia de imputación de cargos en el Palacio de Justicia de Montería pero la involucrada nunca llegó.

Indignada y desconsolada se mostró María Elena Guzmán, madre de John Kevin, así como el resto de familiares, amigos y compañeros de la universidad que se avocaron al sitio para exigir justicia y que la muerte de este joven no quede impune.

María Elena Guzmán, madre de John Kevin Cassab.

“Cómo es posible que en 10 meses no fue capaz de venir a una audiencia, no mandó ninguna razón, no notificó, no fue un perro al que mató ni una gallina, fue un ser humano. La señora Liliana Sarmiento no mandó excusas. Mi hijo no estaba sin familia, él tiene familia, tiene amigos, tiene compañeros”, dijo la afligida madre a las afueras del Palacio de Justicia.

Con franelas alusivas a respetar las señales de tránsito y cumplir la ley vial, amigos y familiares clamaron justicia en este caso que está próximo a cumplir un año.

John Kevin era el mayor de dos hermanos, inició estudios en la Unicor y luego pausó la universidad para irse a vivir a Estados Unidos con su madre, quien actualmente radica en Texas.

Para la fecha del accidente tenía dos años de haber regresado a la capital de Córdoba con el objetivo de finalizar sus estudios pero este accidente impidió que recibiera personalmente su título universitario. El joven residía en el barrio Nariño y se desempeñaba como entrenador físico en un gimnasio de la ciudad.

La audiencia de imputación de cargos fue reprogramada para el 31 de octubre.

►María Helena Guzmán, madre de John Kevin Cassab



¿Qué opinas de esto?