Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Exboxeador, Jorge ‘Pipa’ Noriega, asesinado en Cantaclaro


El ex campeón de boxeo, Jorge Luis ‘Pipa’ Noriega Medrano de 45 años de edad, es una de las víctimas fatales de la balacera que se originó en horas de la mañana de este domingo 16 de Julio en el barrio Cantaclaro, tras una aparente riña.

El ex pugilista natural de Puerto Rey,Bolívar, recibió un impacto con arma de fuego que acabó con su vida.

El ‘Pipa’ Noriega, en sus épocas de gloria era conocido como ‘El Muro’, por su gran potencia al golpear, sin embargo, ya en el ocaso de su carrera era común verlo deambular por las calles de Montería.

Por su parte el comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Carlos Humberto Rojas, señaló que por el momento se descarta que haya sido un ataque sicarial, y se mantiene la hipótesis de una confrontación verbal que habría terminado en una riña y uso de armas de fuego.

Según el oficial, los hechos ocurrieron hacia las 5:50 de la mañana de este domingo, en el sector La Represa del barrio Cantaclaro, donde un grupo de personas estaban repartiendo y consumiendo licor.



¿Qué opinas de esto?