Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Exabogado de la viuda de Jairo Zapa, fue víctima de un atentado criminal

Lesmer Quintero, ex abogado de María Isabel Valencia, viuda de Jairo Zapa, fue víctima de un atentado a bala en la noche de ayer, cuando se desplazaba en inmediaciones del corregimiento Las Guamas de Montería. El abogado se movilizaba en un vehículo en compañía de...


Lesmer Quintero, ex abogado de María Isabel Valencia, viuda de Jairo Zapa, fue víctima de un atentado a bala en la noche de ayer, cuando se desplazaba en inmediaciones del corregimiento Las Guamas de Montería.

El abogado se movilizaba en un vehículo en compañía de su escolta, cuando desconocidos al parecer en moto, dispararon en repetidas ocasiones contra el automotor.

El escolta del abogado Quintero, reaccionó ante el ataque, se produjo un intercambio de disparos, los presuntos sicarios huyeron del sitio. La Policía confirmó que el abogado se encuentra ileso.

La Policía confirmó que la camioneta en la que iba el abogado recibió los siete impactos de bala. Las autoridades tratan de establecer si el atentando está relacionado con su actividad profesional.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?