www.radio.larazon.co

Estudiante del Sena fue asesinado de un disparo en Montería

Autoridades buscan al autor material de crimen que huyó en una motocicleta de matrícula FNJ-90E.


Montería. El joven estudiante del Sena, Ely Saúl Pérez Ortega, de 20 años, fue asesinado de un disparo en el pecho, en medio de un acto de intolerancia ocurrido en las últimas horas en el barrio La Granja, sur de Montería.

De acuerdo con lo relatado por las autoridades, el joven se desplazaba en compañía de varios amigos por la diagonal 17 con transversal 5 del mencionado sector, cuando por circunstancias confusas se habría originado una discusión con el empleado de un establecimiento de comidas rápidas.

En medio de la discusión se involucró un sujeto desconocido que al parecer se encontraba entre la clientela del lugar, este individuo sacó un arma de fuego e hizo varios disparos contra los jóvenes.

Pérez Ortega fue alcanzado por un proyectil que se alojó en la zona del tórax y pese a que fue trasladado a una clínica de la ciudad, murió por la gravedad de la herida. 

Las autoridades precisaron que el autor material del hecho se dio a la huida en una motocicleta de placas FNJ 90E de color negro marca Honda Tornado y se desplegó en la ciudad un plan candado para tratar de capturar al asesino del joven estudiante.

Espere más detalles.



¿Qué opinas de esto?