www.radio.larazon.co

Estudiante de Unisinú en grave estado de salud tras ser apuñalado

El hecho habría ocurrido en su apartamento ubicado en el barrio Robinsón Pitalúa, de la ciudad de Montería.


Redacción. Se conoció que la madrugada de este sábado 12 de octubre, Jair Alexander Palacio Mosquera, estudiante de Medicina de la Universidad del Sinú, fue agredido brutalmente con arma blanca.

El hecho habría ocurrido en su apartamento ubicado en el barrio Robinsón Pitalúa, de la ciudad de Montería, y se cree que el ataque fue cometido por un amigo del joven universitario.

“La hoy víctima invitó a comer a su casa a un joven de nombre Martín Castañeda, a quien dejó solo por un instante y cuando regresó se percató de que le hacían falta unas pertenencias, cuando la víctima intentó hacerle saber las cosas, su victimario se le abalanzó y le ocasionó varias lesiones”, indicó la Policía Metropolitana de Montería.

Asimismo, se dijo que fueron los vecinos de Palacio Mosquera quienes lo auxiliaron y que cuando llegaron al inmueble la víctima estaba acompañada de su presunto agresor.

Por último, trascendió que el estudiante, oriundo de Carepa, Antioquia, fue llevado a un centro médico de la capital cordobesa, en donde se debate entre la vida y la muerte por su grave estado de salud.



¿Qué opinas de esto?