1 año atrás

Estos son los rostros de los “Más Buscados” de Montería

La policía agradece la colaboración de los habitantes de los municipios de Montería, Cereté, San Carlos, Ciénaga de Oro y San Pelayo.

#Judicial  La Policía Metropolitana de Montería presentó a la comunidad en general el cartel de los “Más Buscados” en el Área Metropolitana de Montería, una iniciativa que busca combatir los delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana de los habitantes de los municipios de Montería, Cereté, San Carlos, Ciénaga de Oro y San Pelayo.

Este cartel de los más buscados se compone de un grupo de personas que se encuentran en la clandestinidad y que son buscados por su presunta participación en delitos como homicidio y concierto para delinquir.

Entre “los más buscados” están: Eider Jóse González Padilla, alias “Esteban”; Francisco Manuel Velásquez Rodríguez,  alias “El Niño” y Erick Antonio Betancourt Germán, alias “El Capepo”.

La policía agradece la colaboración de los habitantes de los municipios de Montería, Cereté, San Carlos, Ciénaga de Oro y San Pelayo en esta importante labor, al tiempo que reiteró su compromiso con la seguridad ciudadana en el Área Metropolitana de Montería.