Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estos son los más buscados por delitos sexuales en Córdoba

La Policía habilitó la línea 320 9898168, para recibir información que conlleve a la captura de los presuntos abusadores.


Montería. La Policía de Córdoba presentó este miércoles el cartel de los 15 sujetos más buscados en Córdoba por presuntamente abusar de niños, niñas y adolescentes o realizar actividades de proxenetismo en la jurisdicción.

Entre los más buscados se encuentra Omar Bernal, investigado por presuntamente enviar desde zona rural de San Pelayo a una niña de 14 años a cumplir citas sexuales con hombres en Montería. Este sujeto tiene orden de captura vigente por el delito de proxenetismo.

Se destaca la captura en Medellín de Cristian Alarcón, referido en el cartel y quien es investigado por su presunta participación en delitos sexuales contra una menor de edad en el 2017, hechos presentados en Valencia, Córdoba.

La Policía Nacional habilitó la línea 320 9898168, en la cual se recibirá información que conlleve a la captura de los presuntos abusadores bajo absoluta reserva, los hombres son investigados por hechos sucedidos en Lorica, Planeta Rica, Sahagún y Montelíbano.



¿Qué opinas de esto?