Líos pasionales, posible móvil del doble asesinato en zona rural de Montería

Autoridades le siguen la pista al asesino, que en la zona conocen con el alias de ‘moto blanca’.


Montería. Cristian David Ruiz Estrada y Robert Machado Torres, son las dos personas asesinadas en medio de una riña ocurrida hacia las 4:00 de la madrugada de este domingo 2 de febrero en la vereda León Medio del corregimiento San Anterito, zona rural de Montería.

►Contexto: Asesinan a tiros a hijo de concejal de Buenavista, Córdoba

En este hecho resultó herido Edwin José Domínguez, quien se encuentra internado en un centro asistencial de la capital de Córdoba.

Según la Policía Metropolitana, en la plaza principal de la vereda se estaba realizando una celebración cuando al parecer por celos, un sujeto no identificado sacó un arma de fuego y disparó contra Cristian Ruiz, que departía en otra mesa.

Robert Machado intentó mediar en la riña, pero también fue atacado a tiros y murió en el lugar de los hechos.

Relatos de testigos dan cuenta que en el lugar estaban reunidas al menos 12 personas al momento del doble crimen. La Policía le sigue la pista al asesino e investigan si pertenece a algún grupo del crimen organizado.

La Seccional de Investigación Judicial de la Policía, SIJIN, fue la responsable de realizar la inspección técnica de los cadáveres. Según las autoridades móviles pasionales propiciaron este doble homicidio.



¿Qué opinas de esto?