Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estos son los capturados por el homicidio a puñal, de un joven en Las Colinas

El caso en mención se remonta a este miércoles 7 de marzo en inmediaciones del barrio Las Colinas al sur de Montería.


Montería. La Policía Metropolitana reveló las identidades de un hombre y una mujer, detenidos por el crimen del joven Carlos Andrés González Ayala de 21 años de edad, quien fue atacado con arma blanca y falleció en un centro asistencial por la gravedad de las heridas.

En contexto:Joven de 21 años, habría sido asesinado con arma blanca en medio de una riña

Los capturados por este hecho son Cesar Aníbal Pérez Villar, ex presidiario con anotaciones judiciales por concierto para delinquir.

La mujer capturada es Yesica Paola santos Martínez, a quien se le encontró en su poder el cuchillo con el que fue asesinado el joven González Ayala.

Relacionado:Dos capturados por asesinato de joven en Las Colinas; policía descarta riña entre hinchas

A esta última le figura una orden de captura por tráfico de estupefacientes. La Policía indicó que capturó a estos dos individuos en tiempo record y gracias a la reacción oportuna de las ´patrullas del cuadrante.

El caso en mención se remonta a este miércoles 7 de marzo en inmediaciones del barrio Las Colinas al sur de Montería.

El joven herido ingresó a las 10:30 de la mañana de ese día con una herida por arma blanca a la altura del cuello, siendo trasladado al hospital de Montería, confirmando su deceso media hora después.



¿Qué opinas de esto?