Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se hacía pasar por vigilante, para cometer hurtos y fleteos: Policía

Montería. La Policía Metropolitana capturó a Jairo Nel Suarez Castaño, alias ‘Jairo o Nel’, de 24 años, natural de Canalete, Córdoba, integrante de la banda delincuencial ‘los Diablos’, dedicada al hurto mediante modalidad de ‘Fleteo’ en la ciudad de Montería. La captura se efectuó en...


Montería. La Policía Metropolitana capturó a Jairo Nel Suarez Castaño, alias ‘Jairo o Nel’, de 24 años, natural de Canalete, Córdoba, integrante de la banda delincuencial ‘los Diablos’, dedicada al hurto mediante modalidad de ‘Fleteo’ en la ciudad de Montería.

La captura se efectuó en la calle 41 de Montería del barrio Antonio Nariño minutos después de llegar a un almacén de repuestos para motocicletas del sector.

01
Motocicleta incautada.

Durante el procedimiento se inmovilizó una motocicleta marca Bajaj, de placas LBU-53D. Según las autoridades, alias ‘Nel’ habría participado hurtos cometidos a mano armada en la ciudad de Montería.

A este delincuente le figuraba una orden de captura judicial emanada del Juzgado Promiscuo con funciones de control de garantías de Purísima por los delitos de concierto para delinquir con fines de hurto.

Se hacía pasar por vigilante

De acuerdo con las autoridades, esta persona mediante la fachada de vigilante y usando uniforme color negro en horas nocturnas en la ciudad de Montería, desarrollaba inteligencia criminal para posteriormente cometer los hurtos.

Hace parte de la banda delicuencial denominada ‘los Diablos’, la cual fue desarticulada por las seccionales de inteligencia y Policía Judicial el pasado 10 de marzo del presente año donde se judicializaron 15 de sus integrantes.

Informaciones aportadas, indican que esta persona habría participado en varios hurtos a entidades bancarias, residencias, compraventas, almacenes de cadena y hurtos de motocicletas en la ciudad de Montería entre otros municipios de departamento de Córdoba.

Esta persona fue enviada a la cárcel las Mercedes con medida de aseguramiento Intramural.



¿Qué opinas de esto?