Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este año van 130 capturas por microtráfico en Córdoba, reveló la Policía

[spreaker type=mini width=100% autoplay=false episode_id=8289248] Montería. En lo que va corrido del año 2016, la Policía del departamento de Córdoba ha capturado 130 personas por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes. Las capturas más recientes son las de Jonathan Luna Polo, de...


[spreaker type=mini width=100% autoplay=false episode_id=8289248]

Montería. En lo que va corrido del año 2016, la Policía del departamento de Córdoba ha capturado 130 personas por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

Las capturas más recientes son las de Jonathan Luna Polo, de 22 años de edad y Yober David Arrieta Laza, de 18, residentes en la ciudad de Montería, quienes fueron sorprendidos por la policía con seis kilos de sustancias alucinógenas.

Una llamada a la línea de emergencia 123, alertó a los uniformados de la actitud sospechosa de estas personas que transitaban en la vía pública del barrio El Paraíso perteneciente al municipio de Lorica.

Al ser requeridos por los uniformados, les fue encontrada en un bolso tipo moral que llevaban en su poder, 500 gramos de Cocaína, 1.000 gramos de Base de Coca y 5.000 gramos de Marihuana, para un total de 6.5 kilogramos de sustancias estupefacientes. Inmediatamente se procedió a la captura de los señores.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación a quienes mediante audiencia pública un Juez les dicto medida de aseguramiento en centro carcelario.



¿Qué opinas de esto?