Eran de Moñitos las dos mujeres muertas en siniestro vial entre Montería y Arboletes

En los primeros cuatro días de 2022 Córdoba registra cuatro muertes por accidentes de tránsito.


HTML5 logo

Montería. Las dos víctimas fatales del accidente de tránsito ocurrido en la mañana del lunes 3 de enero en la vía que de Montería – Arboletes son oriundas del municipio de Moñitos en la zona norte de Córdoba.

Las dos mujeres que perecieron en este siniestro vial, tras el choque de una minivan y una motocicleta a la altura del sector Las Cruces, fueron identificadas como María Petrona Guzmán López y Edilia Díaz López, de 48 años, quien estaba en embarazo.

Según la información suministrada por la Seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana, las dos mujeres fallecidas se movilizaban en una motocicleta que termino chocando contra una minivan que transportaba frutas y verduras.

Lea también  Dos soldados muertos y uno herido dejó ataque con explosivos en el Bajo Cauca

En el lugar de los hechos murió María Petrona Guzmán López quien iba conduciendo la motocicleta, mientras que Edilia Díaz fue trasladada a un centro asistencial donde falleció minutos después.

El conductor de la minivan fue identificado como Domingo Barrera y se encuentra internado una unidad de cuidados intensivos en Montería con grave heridas y múltiples fracturas.

De acuerdo las autoridades, al parecer la motocicleta no tenía luces y la poca visibilidad impidió que el conductor del vehículo advirtiera la presencia de las mujeres y fueron arrolladas.

En los primeros cuatro días de 2022 Córdoba registra cuatro muertes por accidentes de tránsito.



Join the Conversation

Join the Conversation