Era de Córdoba la joven hallada muerta y con signos de violencia en zona rural de Sincelejo

El cuerpo de la joven mujer fue hallado abandonado en un paraje rural. Policía y Fiscalía investigan.


Redacción. La mujer que fue encontrada degollada en el sector La Manguería, zona rural de Sincelejo, Sucre fue identificada como Milena Nieto Romero, oriunda del municipio de Sahagún, Córdoba.

El cadáver de esta mujer fue hallado con heridas por arma blanca en la zona del cuello y múltiples golpes, por lo que se intuye que fue torturada antes de ser asesinada.

Habitantes de la zona se toparon con el cadáver a tempranas horas del martes 16 de noviembre y de inmediato avisaron a las autoridades.

Era natural del corregimiento San Andresito de Sahagún, Córdoba.

Un equipo forense se acercó a la escena para realizar la inspección técnica del cuerpo y trasladarlo a Medicina Legal donde se realizarán los procedimientos de rigor.

Lea también  Un muerto y un herido dejó siniestro vial entre Lorica y Cotorra

De acuerdo con las primeras informaciones esta joven mujer tendría aproximadamente 24 años de edad y era natural del corregimiento San Andresito, zona rural de Sahagún.

Lo que hasta el momento se sabe es que la joven habría sido citada por un sujeto y a partir de allí se perdió su rastro hasta que fue encontrada sin vida. Ahora la investigación se centra en determinar los móviles y responsables del hecho.

Está joven era madre de dos menores de edad y de acuerdo con las autoridades judiciales se trata del homicidio número 212 que ocurre en Sucre este año.



Join the Conversation

Join the Conversation